martes, 26 de abril de 2011

BIENVENIDOS..MI CASA ES TU CASA.


Estoy de regreso, se acabaron las vacaciones.. con esta placa los recibo.
Regresé con las pilas recargadas, y con deseos de revisar sus blogs .
Conocí a Gloria, del blog: www:Manualidades gloria 51.com 
 No tuvimos mucho tiempo, pero si suficiente para llevarme una muy buena impresión, es una mujer con unas maravillosas manos, y una bondad que Dios le otorgó.
Me obsequió unas manualidades, hermosas. Más adelante les montaré las fotos, porque quiero tomarlas con la cámara de mi hija, que es una mejor cámara.
Encontré todas mis cosas muy bien, e hice unas compras geniales, claro que no encontré los almacenes, que yo recordaba, los cambios urbanísticos, los obligaron a cerrar, o cambiar su mercancía.

Sigue la inclemencia del clima, no se ha salvado nada.
A todos nos ha tocado, de una u otra forma, estamos damnificados, ayer todo un campus de la Universidad de La Sabana, en Chía, Cundinamarca, quedó bajo agua, se rompió un arillón del río Frío, y se inundó.
Pero ésto no ha sido el único, pueblos, barrios, centros comerciales, fincas, han quedado inundados.
Necesitamos que ésto ACABE!!
Dios, te Pedimos cese este invierno.
No más agua!!


Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Hola Doris mil gracias por tu visita, tuenes un blg muy bonito y tus trabajos son preciosos...
    Que rico tu viaje, a mi me facina Cali pues la familia de mi padre es y esta alla y que rico que conociste a Gloria, es muy especial.
    Por aca te estare visitando y como tu espero que pronto se acabe el invierno.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..